miércoles, 26 de agosto de 2009

Mr. Smith Goes To Washington

Ante una nueva vacante para ocupar en el congreso de Washington, un grupo de políticos totalmente corruptos, cegados por su ambición, deciden mandar a un joven inexperto e idealista senador para ocupar el lugar y así poder manejarle de acuerdo con sus propios intereses. El fuerte idealismo y perseverancia del senador meterá a todo el grupo político en una situación de lo más comprometedora, y no dudarán en desquitarse de ella metiendo a todo el sistema en contra del honorable e idealista senador para hundir su carrera.

Habla sobre la corrupción enfrentada con la honestidad, muestra como los corruptos se valen de cualquier engaño para lograr sus propósitos, y como gente con trayectoria intachable, de repente se vende y cae en ese circulo lamentable y corrompido; pero, también nos muestra que hay gente honesta y valerosa que nunca se venderá ni caerá en lo más bajo, y como esa gente buena aunque no tenga los recursos que tienen los corruptos, poseen algo mas importante que es el coraje y las ganas de superar cualquier obstáculo.

Muchas veces en nuestra vida se nos plantea el eterno dilema: venderse o luchar contra corriente. Muchísima gente decide venderse y muchas veces lo ven como algo normal, puesto que asocian normal a lo que la mayor parte del mundo hace y lo que menos problemas pueden ocasionar. Pero que lo haga mucha gente no significa que sea lo correcto. Es verdad que en nuestro mundo, existe la deshonestidad, pero siempre habrá personas dispuestas a combatirlas, y por ese puñado de personas, vale la pena seguir trabajando y tratando de aportar tu granito y así tener un mejor lugar para vivir

¿Que más puedo decirles? tienen que verla, aprovecharla, y recordar lo que es el honor como principio de vida

No hay comentarios: