lunes, 13 de abril de 2009

No tenía ni idea que me iba a encontrar. Pensaba más bien que se encontraba dentro de la sección de thriller y no de terror, haciendo caso al título de la película. Si llego a intuir el argumento no la hubiese visto, por que, personalmente, ya no soy un adolescente y el terror cinematográfico no me causa ninguna sensación, acaso una risa de vergüenza indiferente. Lo siento, este es mi gusto, y así lo escribo. Sentado en mi sofá y con la luz apagada estuve viendo la película con tal gusto, que me hubiese gustado que no se hubiese acabado hasta el día siguiente. Sorprendido. Si, realmente sorprendido. Desde la lentitud de su atmósfera de la tierra escandinava, hasta la ternura de sus pequeños personajes, tan pasmado por la dureza de esas imágenes y al mismo tiempo por su ternura y sensibilidad, me entra por un ojo y esta vez se queda dentro para el deleite de mi ser. Sencillo, es una historia de amor entre dos preadolescentes de doce años, ella vampiro y él un niño extremadamente tímido y maltratado por sus compañeros de clase. Bueno, hay que verla. Es, en definitiva, un regalo para los que amamos el cine! Ay si, antes de que me vaya, le dejo el titulo de esta pelicula que estuve comentandoles, es let the right one in.

No hay comentarios: