martes, 15 de julio de 2008

Broken English, que al principio me interesó por que la directora de la película es la hija del fallecido director de cine, John Cassavetes, y hermana del también director Nick Cassavetes, y su madre, la actriz Gena Rowlands, tiene un papel secundario como la madre de la protagonista. En fin, esta película narra a Nora Wilder, que ya está llegando a los treinta años sola y vive en Nueva York, ve cómo todos a su alrededor tienen una relación o están ya casados y con hijos, y eso empieza a resultarle incómoda. Nora está desesperada por conseguir al hombre de su vida. Ella es neurótica, patética e insegura acerca de las relaciones sentimentales encima la pobre chica da pena. Finalmente, conocerá a alguien, aunque no es como ella se lo esperaba. Aunque parece que hay algún momento en que la historia no tenga rumbo, ahí reside su grandeza porque en la vida no hay giros, ni terceros actos, en la vida las cosas pasan y no podemos hacer nada. Quizás en esta crítica me centré más en las sensaciones que en el argumento pero creo que con una historia sencilla, me hace creer en el amor. Esta película me sorprendió y se la recomiendo a ustedes.

No hay comentarios: