martes, 29 de septiembre de 2009

Star Trek

Nunca fui fanático de la historia de Star Trek, y eso que me gusta mucho la ciencia ficción, pero Star Trek no podía llamarme la atención. Varios años atrás pude ver algunas antiguas películas de la saga, pero ninguna fue capaz de entusiasmarme mucho. Pero todo eso cambio con esta película.

Por supuesto de hace un tiempo que sabia que se iba a realizar una nueva película de la saga, pero no le di mucha importancia. Hasta que llego el día de su estreno, y note que la película tenía buenas críticas, y eso me llevo a ir a verla al cine, ya que a pesar de no ser fanático de esta franquicia, sentía que podía existir la posibilidad que esta película me guste más que las anteriores. Y justamente eso fue lo que ocurrió.

Una trama muy entretenida, y con ciertos toques de originalidad, me gusto mucho toda esa parte del viaje en el tiempo, que es el centro de la historia.

Con todo lo que he dicho anteriormente no significa que me haya vuelto un fanático de Star Trek, pero si que espero con mucho entusiasmo la siguiente película de la saga.

No hay comentarios: