lunes, 6 de abril de 2009

Mi bebita y yo vimos Marley and me, pensando que era una comedia y aunque nos reímos muchísimo, terminamos llorando a moco tendido. En esta, se ve la evolución de una pareja bajo la atenta mirada de su travieso perro, Marley, quien les acompaña a lo largo de su vida compartiendo sus buenos y malos momentos. Es una película que efectivamente no pretende ser una película de culto para críticos con un gusto exquisito, pero sí podrás aprender de ella sobre lo que es la vida. No tiene una gran trama en su historia de personajes con grandes dudas existenciales, es mucho más modesta que eso. Es una película humana y sencilla. Con toda sinceridad puedo decir que hace mucho tiempo una película no me hacía reír y llorar tanto a la vez, creo que es muy difícil encontrar este tipo de argumentos y que te lleven con tanta facilidad a través de la vida de una familia. Recomendable verla y lo que si les quiero avisar, prepárense para llorar.

No hay comentarios: