sábado, 9 de agosto de 2008

Hace tres semanas que no veía una película, y en un sábado a la noche en vez de salir con mis amigos, decidí refugiarme en una sala de cine viendo una película francesa “una mujer partida en dos” de Claude Chabrol que se trata de Gabrielle, una joven encantadora e inteligente y es la mujer del tiempo en una cadena de televisión de Lyon, que se encuentra dividida en los dos tipos de relación que toda persona puede tener: hacer de hija con un famoso escritor Saint-Denis, muchos años mayor que ella, que la convierte en su amante y la otra es hacer de madre de Paul, un joven millonario, caprichoso y arrogante y que quiere convertirla en su esposa. A mi parecer, Chabrol plantea mostrarnos la sociedad contemporánea, los juegos de poder y a sus relaciones emocionales. Una película extraña pero me gustó, si, a mí si. Ah si, me despido, es que no doy más de sueño, y acumulan mis ganas de acostar así que chau!

No hay comentarios: