domingo, 20 de julio de 2008

Nunca creí que en the dark knight se respetaría el personaje del Guasón tal cual. Loco, punk, perturbado, sádico, alucinante y Ledger lo convierte en objeto de culto por que llevó su personaje al límite. Es un anarquista que termine enamorándome, es destructivo, es el loco que le pegas y le pegas y sólo le generas más placer. Es el perro loco que persigue autos sin un fin. Es el caos en su estado más puro. Para mi, ya se convirtió desde ahora, en el mejor villano existente en una película incluso me atrevo a decir que su magnífica interpretación supera a Jack Nicholson, el anterior Guasón en 1989. Me sobrecoge con sólo verlo en la pantalla y pensar en el tremendo futuro que tenía por delante y él será recordado por este papel, se despide de este mundo con una actuación que lo hará recordar por toda la historia. Que en paz descanse. Si me preguntaran que es lo mejor de la película, sin pensarlo contestaría dos palabras: El Guasón. Es que él es el alma de The Dark Knight. Quizás lo que escribí, pueden captar mi admiración hacia el personaje El Guasón, o más bien Heath Ledger. En fin, me despido.

No hay comentarios: