domingo, 22 de julio de 2007

pero lo sé . . .

un día juré no volver a entregar mi corazón de manera tonta. volví a hacerlo al menos dos veces más y lamentablemente lo seguiré haciendo. quizás está bien que así sea. nunca entendí eso de las mujeres de "estoy confundida" o eso de "necesito un tiempo". nunca entendí por qué alguien puede decir cosas tan fuertes y luego olvidarlas (o quizás al dejar de sentirlas la opción es fingir olvido). si es que aún no conozco a la mujer de mi vida, ya la conoceré, una que me acepte así como soy, con todas mi locuras y con ganas de compartir. tendrá que ser con ella y no con otra. me reiré del pasado y todo será lejano. y viene la pregunta: por qué no la conocí antes? pero ya sé... creo q es poorque sin mis experiencias anteriores, no logaría apreciarla y además como un muy buen tonto que soy (o lo somos?) para los casos de romance, debo confesar que fui más veces rechazado que abandonado (un punto a favor, mientras para adentro suelto una risa bastante tonta) y nunca les dije algo muy fuerte al despedirme, pero mientras pensaba y me preparaba para unos días de dolor, siempre quise decir algo así como "y bueno, hermosa, si no sos vos, será otra". en un buen día estaré en algún lugar, la luz del sol iluminará la escena y con una sonrisa llena de esplendor, la mujer más hermosa del mundo me mirará y nos diremos que nos amamos, y será sincero y yo seré el hombre más feliz del universo. ya sè...pido mucho, uso mucha imaginación...lo sè.

No hay comentarios: