miércoles, 25 de julio de 2007

film atrapante

Son las 04:57 a.m. sentado en un sofá mientras tomo el tercer té q viene y para acompañar, como galletitas de maíz, y mientras escucho las canciones más tranquilas de la banda incubus, me pongo a pensar que es lo q podría escribir acerca de una película que vi recién. Se llama “el jardinero fiel” es una película catalogada como vieja para mi ya que es del dos mil cinco y el titulo a mi no mucho me entusiasmaba hasta ahora que me enteré q lo dirigía el director de cuidad de dios Fernando meirelles y claro antes de verla, averigüe el argumento y mas entusiasmado estaba….el argumento es así q un diplomático británico q labura en Kenya y su mujer es asesinada con un hombre sospechoso de ser su amante y bueno el diplomático investiga los asesinatos y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba…. Interesante no? En fin después de verla, les digo q fue uno de los mejores thriller e historia de amor q había visto en mucho tiempo. DOS EN UNO. Encima me atrapó desde la primera escena y no me soltó hasta el final. Te digo q me mantuvo en tensión, me confundió, me angustió, me emocionó, me entristeció, me indignó, me sorprendió….más sensaciones diferentes y así hasta q acabó ….imagínense si estuviesen en una montaña rusa que cuando acaba el viaje, quieres más. Todo parecía corto, me sentía como el superhéroe flashman. Pero bueno el guión excelente, muy bien narrada y estructurada, no te pierdes en ningún momento y no te da descanso y todas las piezas del puzzle encajan al final. Las escenas de África hermosas, maravillosas, son bellezas africanas. Y ese final….Ay es arte puro y duro. En fin, yo q si se las recomendaría y espero q con lo q recomiendo, acaben disfrutando. Sino es por que tenemos diferentes maneras de ver el CINE. Y ahora con el sueño q me agarró con el tipear esta critica, claro q me voy a la cama a soñar como de costumbre y lean lo que les digo….UNO ES MÁS AUTÈNTICO CUANTO MÁS SE PARECE A LO QUE HA SOÑADO DE SÍ MISMO.

Que tengan un buen dia.

Guustavo

No hay comentarios: