domingo, 29 de julio de 2007

Film con sorpresas


02:08 a.m.: como la noche estaba aburrida, recurrí a una de mis costumbres (ver una película de acción...Claro de jet li) el impulso de verla fue por que aparecía el guión de luc besson el mismísimo de EL PERFECTO ASESINO, estaba jet li, bob hoskins y morgan freeman además la dirigía un director francés. Más interesante aún. Y después de verla, les diría que DANNY THE DOG es aquello que muchos llaman una película mala o nomás de acción, yo claro tavis la llamo por su nombre, CINE. Es que como esperaba la típica película de lucha y patadas sin sentido y sorprendemente apareció una película a veces dura, a veces tierna, con unos personajes muy bien ubicados y una historia ágil e interesante. Me sorprendió la actuación de jet li, que mas allá de ser un auténtico mago de artes marciales, demuestra su capacidad como actor de verdad y realmente vuelvo a repetir q me sorprendió que sin duda que en esa película fue su mejor interpretación. Claro de hoskins y freeman ya saben que son grandes actores no hace falta distinguirlos juntos son calidad en el reparto. En fin está cargada de sentimientos y claro acción. O sea es un poco de todo y eso está buenísimo. Me despido con un té de manzanilla acompañado por la música de ben kenney, claro el actual bajista de incubus que es un gran músico presentando discos solitas.

Tavis

No hay comentarios: