jueves, 12 de abril de 2007

No sé

Deseo controlar mis temores, q son emociones más difíciles de controlar por que siempre no se a lo q temo o por que temo. Creo q mi motivación fue acerca del mismo día el 13 de mayo de 2006. El estar al borde de la muerte, creo que este es mi mayor miedo.


El miedo a la muerte. El miedo es un monstruo que vive en la caverna del subconsciente, envuelto en tinieblas; iluminemos la caverna; saquémosle de su oculta madriguera; mirémosle cara a cara, y lo desharemos.


Cómo odio los grados de temores, cuando la desconfianza mía se convierte en alarma, todo se resquebraja las cosas de nuestro querer, pensar y actuar y de ahí mis músculos tiemblan. Y después està la angustia que destruye el control de mis movimientos, de las ideas y de los actos. Y con razón después de q tenga esos dos grados, se viene el ataque de pánico, se apodera de mi, el pánico en el pensar, sentir y actuar….





tavis.

No hay comentarios: