miércoles, 28 de marzo de 2007

21 años.

Empiezo a sentirme inseguro y me pregunto dónde estarè en un año o dos, pero luego te asusto al darme cuenta q apenas sé donde estoy ahora... empiezo a darme cuenta de q hay un montón de cosas sobre mi de las que no sé y que quizás no me gusten. Empiezo a darme cuenta q mi circulo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás...me doy cuenta q cada vez es más difícil ver a mis amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones (trabajo, estudio, pareja, etc) y cada vez disfruto más de ese café q sirve como excusa para charlar un rato. Y buscando algún trabajo y pienso q tengo q comenzar desde abajo y te da un poco de miedo. Y extraño la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante y las multitudes ya no son tan divertidas... hasta a veces te pudren y me incomdan tanto. trato día a día empezar a entenderme a mi mismo, sobre lo q quiero y lo q no. Rio con más ganas, pero lloro con menos lágrimas, pero con más dolor. A veces me siento genial e invencible y otras veces, solo con miedo y confundido. De repente trato de aferrarme al pasado, pero después me doy cuenta q el pasado cada vez se aleja más y q no hay otra que seguir avanzando. Me acuesto por las noches y me pregunto porq no puedo conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerla mejor. me preocupo por préstamos, dinero, el futuro y por hacer una vida para mi. todos tenemos 21 y nos gustaría volver a los 17 o 18 a veces. algunas veces ponemos mucho empeño en intentarlo. Parecen los 21......, un camino en tránsito, un quilombo en la cabeza, pero TODOS dicen q es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos q desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... dicen q estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro, el q.... cuándo llegará? si parece q fue ayer que teníamos 18... entonces mañana tendremos 30???? así de rápido???... hagamos valer nuestro tiempo, q no se nos pase, sin haberlo vivido.

No hay comentarios: