miércoles, 21 de marzo de 2007

temor

stellar pasan, juro q es uno de los mejores temas q ha hecho incubus, me rasco la cara, voy para ser el tavis barbudo ......estoy tan aburrido, pienso y no se..... toda la mañana aburrida, supongo q antes de ir a comprar el clarin, voy a subir algo a mi flog, www.fotolog.com/tavis, tengo muchas fotos para subir pero veo q hay una foto interesante para este dia q es hoy pero temo q ella se "asuste" q piense algo raro, deverdad no me importa los demás pero lo q piense ella si. y temo....es un temor que me espanta tanto mientras escucho este tema .....igual subo, creo q despues de leer todas sus entradas del blog, es una persona que merece ser admirada por alguien. y por eso la voy a dedicar de esta manera. a ver cual serà la consecuencia....ultimamente hay muchos puntos infinitos, serà por que no se que decir ?

No hay comentarios: