miércoles, 21 de marzo de 2007

idea interesante

desde q me desperté en medio de la madrugada, no hizé nada más q comer unas uvas blancas mirando televisión, todo el tiempo haciendo zapping, hasta q en un toque apareció un partido de rugby. claro el de 6 naciones. pasaban italia vs irlanda. como a mi me gusta pero mucho y mucho este deporte, me colgué mirando pero despues me aburri, asi q me fui a la cama con mi diana, es una mascota. una perra callejerita, pero bien linda y divina es. y nos quedamos acurrucandonos. y despues, me pusé a leer un libro de anthony burgess, la naranja mecánica. claro q la pelicula ya la habia visto, pero de enterarme de varias opiniones q decian q mucho mejor el libro estaba q la pelicula por que recortaron. asi que voy leyendo. cada parte que leo en este libro, me meto dentro del personaje y encima con la imaginación mezclada con lo q vi en la pelicula, imagino q en la peli, està tavo ese soy yo. de piel morena y de todo los q tiene el personaje. me entretuve quizás demasiado con las escenas q está con dos ptistas (muchachas en realidad) y cerrè el libro. por que tuve demasiada sastifación. y cuando estoy en la primer paso a la recaida, recurro a mi computadora para navegar, mientras tanto musica de incubus pongo. esta musica, ah no la puedo describir. es tan pero tan hermosa. seguimos con la escena en la q navego, y de pedo encuentro el flog de amor en arte y lo lindo q aportan de la fotografia pero ahora el amor en arte lo veo como una tragedia. pareciera q encontrè un pétalo bien negro. y me contagia tristeza sólo por la hermana de mi amiga nai. mucha pena me da ultimamente se encierra demasiado eso creo. igual de ella no se nada, pero bueeeno, no puedo hacer nada supongo. y aparece la pichoncita con un mensaje aclarando q no era la unica q sufre y la url, y me pregunte por que no acceder a este ya que describió q son los relatos de sus dias y esa chica a mi me interesa su forma de pensar no se pero en las veces q las vi, veo a traves de sus ojos algo raro algo q no puedo describir pero a la vez es demasiado interesante para saber que se trae esa chica, y aprieto y leo y leo y leo, hay varias entradas algunas lindas otras muy tristes la q me entristeció fue la ultima vez q vió a su ex. la descripción del como maneja su auto haciendose la boluda, todo eso. lo q me sorprendió que hay muchos detalles. todo interesante, igual no vi muchas entradas q me pegó la idea de crear un blog, por que no? con las palabras que expreso mucho en mi flog, y expresar a traves de páginas...sisisi me ha gustado esta idea. tan interesante q es la primera entrada a este blog.

No hay comentarios: