martes, 9 de junio de 2009

Terminator es una de mis sagas de ciencia ficción preferidas. Yo, gran admirador de la historia, parto de la base de que sé que no estamos en los años ochenta ni en los noventa. Hoy en día, es evidente que el cine de acción y las secuelas de clásicos tienen una estética diferente y se desarrollan de manera más cercana al público joven de estos años, y no de aquellos. Difícil tarea que nos satisfaga a los que crecimos con T1 y T2. Con esa premisa, y sabiendo que voy a ver una cuarta parte, mis expectativas ante la cuarta eran bajas, pero el resultado me ha sorprendido muy gratamente. A decir verdad, en el cine me lo he pasado de miedo estando en un futuro apocalíptico en plena guerra con las máquinas. Imprescindible para los amantes de la saga Terminator.

No hay comentarios: