domingo, 20 de julio de 2008

pierrot le fou (1965)

mi linea de la suerte es corta
tan poca suerte en la mano
que me da miedo el mañana.
mi linea de la suerte
dime amor, ¿que opinas de esto?
lo que yo opine ? que importa ?
amo con locura la linea de tus caderas

mi linea de la suerte
amo acariciarla con mis manos
la linea de tus caderas

mi linea de la suerte!
es una flor en mi jardin!

mira mi linea de la suerte
mira que destino mas pequeño
tan pequeño. en el fondo de mi mano
mi linea de la suerte
dime amor que opinas de esto
lo que yo opine? ¿que importa?
calla y dame tu mano
la linea de tus caderas
mi linea de la suerte

es un pajaro de la mañana
la linea de tus caderas
mi linea de la suerte
pajaro frivolo... de nuestros destinos


mi linea de la suerte
amor mio que opinas
lo que yo opine? ¿que importa?
estoy loco de alegria
todas las mañanas
la linea de tus caderas
mi linea de la suerte
un pajaro canta en mis manos
la linea de tus caderas
mi linea de la suerte.

No hay comentarios: