viernes, 11 de julio de 2008

el sueño es para mi, un tormento...es una cinta de imágenes o una sola que se repite continuamente y de dia también me inquieta el cerebro, no puedo atender a la conversación, la vida...me aterra la vida, tengo miedo de todo y hasta de mi mismo...por algo estoy soñando despierto. lamentablemente tengo temores, me falla mi mecanismo emocional, diria soy poco señor de mis pensamientos y sentimientos, debo dominar los actos y las ideas por que la idea anticipa e influye al acto y los actos y las ideas modifican los sentimientos. a mi parecer, esos sentimientos son una fuerza anárquica, como el vapor de la locomotora, mis ideas y mi voluntad son el maquinista que los utiliza y dirige. lo que necesitaria es controlar bien mis ideas....es que vivo en mi mundo subjetivo triste e irreal, mis sensaciones son modificadas con mis pensamientos extraños, subjetivos y exagerados..

No hay comentarios: