jueves, 22 de mayo de 2008

Si volviera a nacer, seria arqueólogo como el dr. Henry Jones. Esto es lo que pensé cuando había visto de chico, el arca perdida y hoy al volver del cine, este pensamiento ha vuelto en mi cabeza. La película me enloqueció minuto a minuto con su humor, su acción y la ruda elegancia de Indiana Jones y saborear cada escena era tan sencillo y sólo deseaba ver más y más, mientras estaba olvidando el peso de mi celular (donde aparecía la hora) en el bolsillo de mi pantalón, no deseaba descubrir que el tiempo que le quedaba, disminuía. Y para cuando me daba cuenta, tenia “hambre” de aventura y misterio, sólo quería seguir jugando con cada pequeña pista en mi cabeza llena de curiosidad. Harrison Ford demuestra perfectamente que él es Indiana Jones y que nadie salvo él puede serlo nunca jamás de los jamases, en serio lo digo. Volver a verlo en la gran pantalla después de tantos años es algo que no tiene precio.... es un auténtico viaje hacia atrás en el tiempo, a esa época en la que todo era posible. Ay si, les aconsejo que dejen volar la imaginación y no se arrepentirán.

No hay comentarios: