miércoles, 9 de abril de 2008

¡Que mañana hermosa! me dieron ganas de escribir sobre Ben Kenney, otro músico que me gusta. Recién terminé de escuchar las canciones de su último álbum (distance and comfort) y ¡que disco tan rockero es! Si, los dos trabajos anteriores (26 – Maduro) de Ben Kenney me gustaron, este me gusta también. Destaco temas que valen la pena escuchar: Eulogy – Fluorescent Yellow – Not Today. Debo decir que es un tipo con talento, lo sabe, lo usa y lo disfruta. Él pasea por varias emociones, para distintas ocasiones: reflexión, sensualidad, esperanza... siempre muestra un ritmo, un sonido, hasta un grito particular con esa emoción. No por nada cuando empieza eulogy, las caderas y los hombros, los pies y la cabeza se me mueven solos. Me impresiona su capacidad de escribir mil veces sobre el mismo tema sin repetir las palabras y sigue siendo el tipo que toca a si mismo. Por suerte es el hombre de las cuerdas gruesas de Incubus.

En fin, pongo el video de eulogy, un tema sorprendente.

No hay comentarios: