jueves, 24 de abril de 2008

De los oscar, la categoría que más me gusta es el guión original, siempre son tan interesantes y cuatro (Michael clayton, juno, ratatouille, lars and the real girl) de las cinco nominadas de este año las había visto y me gustaron y me faltaba ver the savages pues otra que no me ha decepcionado, me gustó porque la película nos enseña que en nuestras vidas, siempre hay que estar preparado para lo que vengan por que cuando menos lo esperamos, recibimos un gran golpe. Es interesante mirar a la familia, el amor y a la moralidad cuando dos hermanos adultos se ven obligados dejar todo y reencontrarse para hacerse cargo de su padre anciano del que no se hablan hace muchos años y eso les hace tener que volver a vivir juntos y todo es complicado debido a las formas diferentes de pensar que tienen cada uno de ellos. En fin, esa película es bastante triste, conmovedora y realista. Recomiendo a quienes puedan gustar el cine sobre personajes e historias cotidianas.

Saludos de Tavis.

No hay comentarios: