martes, 4 de marzo de 2008


Era medianoche, me pongo a leer la puta geografía. Trato de ubicar bien todas esas actividades económicas, no se por que tanta importancia pero bueno, sigo recordando lo que había leído durante la tarde, voy bien hasta ahí. Estoy con producción forestal, más me pudre esta mierda pero bueno, sigo un poco más hasta ganadería o sea la mitad de la materia y voy bien, creo que merecía un mini descanso, hago zapping en la TV, está Heart de charles mcdougalla, interesante sonaba por que estaba el gran christopher eccleston y acostado la veo y cuando termine de verla, comprobé que me ha dejado un buen sabor de boca. Me gustó su forma de seguir la historia. En fin cuando terminó, lo que hago es acostarme pero durante un tiempo no podía dormir, no lo sé por que. Entonces veo otra película más, esta vez Control que es un retrato a ian curtis, el cantante de Joy Division (De veras nunca los escuché) y bueno desde el principio me sumergió a una brutal carrera autodestructiva de este genial y atormentada mente de uno de los iconos que claro es ian. El que interpreta a ian, excelente. Lo digo por que me llego al alma. Muy buena banda sonora. No se la pueden perder ya que para mi fue una maravillosa experiencia. Ahora si, los tengo que dejar que voy a estar soñando y después despertar en la realidad y volver con la otra mitad de esa puta geografía. Y discúlpenme por ser tan desubicado ante ustedes mis lectores.

pd: el de la foto es sam riley interpretando a ian curtis en CONTROL.

No hay comentarios: