sábado, 23 de febrero de 2008


He aquí con una taza de sopa, al lado de un ventiladorcito y un balde ahí en el piso, es precaución. Papá ha acertado en lo que me ha dicho en la cena de esta noche “Tenes fuego en la panza”. Y lo tenía, he vomitado durante la medianoche. Es insoportable la resaca, no se hasta cuando va a durar. Sólo espero que se termine. En fin basta de mí, vamos a la parte donde yo escribo comentarios después de ver alguna película. A eso vamos, entre muchas películas que hay en el disco duro de la computadora, elegí Sleuth (no la original del 72), como ven, remake es y lástima que no vi la original e igual tengo pensado verla (lo sé, tarde o temprano la veré) no se si saben que es un remake, mejor lo diré, se basa en lo que se recuerde y se valore en su medida. Y este remake era la visión personal de un director llamado branagh y eso se ponía interesante. Después de verla (varias veces interrumpidas por mis vómitos), he ahí mi opinión. Me ha gustado. ¿Por qué? Bueno, por muchas cosas que iré mencionando: no se podía dejar de mirar, me atrapaba y me llevaba a imaginar un sin fin de historias. Creo que lo atrapante era la manera teatral, un solo escenario, dos personajes en escena y otros que nunca vemos pero que protagonizan tanto como aquellos que vemos. Me invitó a imaginar que lo que nos muestra (cosa que a mi me gusta). En fin, véanla y no esperen nada del otro mundo, relájense y disfruten.

Ahora me despido de ustedes-

No hay comentarios: