martes, 29 de enero de 2008


hace mucho que no escribia por ahi, pasa que ultimamente todo lo que me pasa siempre está ahi en mi cabeza y escribirlo dejaria de ser tan intimo pero para escribir acerca de las peliculas que veo, eso si ¿por que no contarles a mi manera? ahi vamos: recién termino de ver A GUIDE TO RECOGNIZING YOUR SAINTS y es un retrato directo y conmovedor de un aire pasado, de un aire de juventud en un barrio difícil que me recuerda en muchos momentos a la película “a bronx tale”. me enganché con la película debido a sus conflictos familiares, peleas callejeras, pequeñas historias de amor y grandes amistades. los personajes están muy bien construidos y fácil fue identificar el dolor y el sufrimiento de cada uno de ellos. Vale la pena – en fin, me estoy yendo al living ya que me llaman para cenar pollo al horno, si señores lo sé, va a estar riquísimo pero muy riquísimo-


saludos de tavis-

soundtrack (cuando escucho mientras escribo): love hurts – incubus

No hay comentarios: