jueves, 31 de mayo de 2007

quizás transmita algo...

Con mis miradas que veo varias veces por la calle, a la gente y lo que hago es tratar de distinguir, de reconocer, todo lo que pasaría de conocerlos en sólo segundos. Todos ellos tienen una vida tan compleja como la mía, millones de problemas tienen y claro preocupaciones en sus historias amorosas, recuerdos, amigos, hoobies, gustos, hasta su personalidad. Todos los hombres somos diferentes aunque por mínimo, diferimos pero creo que en el fondo somos todos iguales, las mismas ganas de amar, de vivir, de ser felices, y de estar sastifechos. Mucho intento de encontrar a alguien que no tuviese preocupaciones, existiría realmente esta persona? La que viva sin ningún problema y nada por lo que estar angustiado, será realmente feliz o le faltará mucho a su vida por vivir? Por ahí quizás que ya vivió todo y sólo espera la muerte. Otra vez creo igual que nunca se te acaban las situaciones que debes afrontar, que siempre se te presentan cosas nuevas que realmente no esperabas y capaz hasta que no querías que te sucedieran, cuando uno realmente siente que ya no tiene nada por vivir, pierde las ganas de estar vivo. Con mis reflexiones, con mis miradas, pienso en los demás de donde vienen y a donde van todos. Alguno por ahí salió del medico y le dieron una mala noticia o alguien se acaba de enterar que está embarazada o que alguien habrá tenido sexo o que alguien habrá tenido un mal día en el trabajo o que alguien se ha peleado con su novia o que alguien habrá encontrado al amor de su vida o capaz les está a punto de pasar y no lo saben por eso todo es incierto, lo que planeas para tu futuro, el ochenta por ciento de las veces ocurre al revés. La vida es impredecible, quizás en cuestión de minutos tenga el peor momento de mi vida o el mejor momento o no. Cuanto quisiera poder verme en veinte años y saber si lo que estoy eligiendo es justo para mí. Si estoy haciendo algo mal, me gustaría remediarlo lo antes posible. Deseo tanto controlar el tiempo, quiero ser feliz hasta no poder sonreír más, quiero reírme, quiero amar desmedidamente. No se por que yo soy tan insaciable, siempre q tenemos lo que queremos, deseamos tener más y no aprovechamos el presente y siempre pensando en el futuro. A veces me olvido del presente por que estoy en el futuro viendo que tengo que hacer mañana y cuando voy a hacer las cosas. Me gusta escribir mis sentimientos y pensamientos, me gusta que me escriban, me gusta que me amen, me gusta sentirme querido. En fin, a nadie de ustedes le pasó de ponerse a pensar el por que somos así? El por que tenemos estas características y personalidad? Con la cantidad de tiempo libre, pensé y bueno son cosas que uno piensa y no las puede transmitir en palabras por que nunca encuentra las palabras perfectas para referirse con claridad al mareo que tiene en la cabeza, el por que me gusta tal y tal cosa y no otras? A lo que voy es que la sociedad nos configura a nosotros o realmente somos lo que queremos ser? Siento que no somos lo que queremos ser por que mucha gente decide como quiere ser según las características que la sociedad provee como opciones, creo que nuestras personalidades son algo muy superficiales que en nada, se relaciona con nuestro ser interior, nuestras personalidades son las formas que todos elegimos para mostrarnos ante otros, es como un personaje que creamos para estar dentro de la sociedad pero nosotros realmente somos lo que mostramos ser? Y nuestras almas, nuestros interiores, son mucho más complejos que ser sensibles, depresivos, alegres o lo que sea. Tiene unas características que nosotros nunca vamos a poder descubrir por que no estamos preparados para saberlo. Se que es algo muy complicado para nuestras mentes pero al menos sè que nosotros somos algo más que las simples cosas que pensamos ser. En fin, creo que no voy a encontrar las características perfectas q me describan y seguiré buscándola. Todo eso es irrevelante. Quizás al que lea todo lo que escribí, todas esas palabras que en mi mente todo eso es como una sopa de palabras y lo que encontràs lo convertís en un texto interesante y quizás eso les ayude a reflexionar y a darse cuenta de que la vida es mucho más que eso.




tavis

1 comentario:

una china en mi zapato dijo...

primer comment
oh qe emociòn! lagrimilla acà y alla. mr teivi.
casi en lo cierto estas
a veces intriga la gente
con tan solo verle los calzados
( no voy a decir esta frase patetica
de qe el calzado define a la persona ) - a mi me pasa qe los miro y me imagino como seria esa persona y como es su vida.
en cuanto ala personalidad
no me parece qe la gente sea tan
va no toda la gente
sea un artifice de la sociedad.
la personalidad se nace digamos un 10 por ciento formado por tu adn.
despues viene los gustos e intereses qe te definan . despues las experiencias qe te vuelvan debil o fuerte o desagradecido o feliz hasta las encias..
en fin mr t. tomese una leche fria
para qe no se te recalienten las neuronas de tanto pensar jò

blah. el pequeño saltamontes
fue felizmente a su cueva