domingo, 27 de mayo de 2007

imaginación

estoy en un momento donde la inspiración para escribir està ahi.....empiezo diciendo como que le estoy escribiendo a alguien a propósito, y qe me gustaría qe me lea, pero se qe no lo haría.....pero si se da la casualidad, estaría bueno que se salga de una de esas oraciones, como que tome vida, que no sea palabras y estando en mi imaginación ya hace mucho, he ahi lo escrito


"me encata imaginar que me leés, saber que podés ver entre líneas, imaginarte en una de las oraciones como pasajes de tu historia, creer que podés meterte y cambiar una parte para mejor y me encata suponer que saldrías en algún momento de un verso que escribí para recordarte y que serías parte de mi vida cotidiana, pero no será así y sabes que vas a seguir siendo poesía, me llenarás de inspiración, me motivará crearte en mi universo, serás el personaje principal mientras exista, me darás fuerza para saber que habrá alguien que me salve aunque sea en un texto, pues serás realidad porque yo te creé y así quiero que sea y voy a morir con vos, moriremos juntos, luego de fundir estos dos planos, mucho después de que me imagines como personaje tuyo"

No hay comentarios: