domingo, 6 de mayo de 2007

ahora

estoy sentado, describo lo que estoy yo. estoy borracho.......odio estar asi, no por que estè borracho sino por que es una alarma lo q me està pasando ahora. creo estar en el grado 1 donde todo se resquebraja mis cosas, pensar y actuar y de ahí mis músculos tiemblan. hasta q siento q en mis hombros algo me aprieta ....y solo rezo para q no me venga el resto de los grados, anhelo no tener ataque de pánico. hasta q la última vez fue en un bondi, no se estaba tan tenso no se por que les juro que el mayor miedo q tengo es esta del 13 de mayo, y les juro que jamás voy a poder superar a pesar de mis tratamientos, todo eso siempre serà en vano, es como una guerra personal entre lo mio y los ataques de pánicos, construyo yo siempre muros pero siempre acabo derrotado y recibo eso q yo no quiero. y todo eso, un tè de manzanilla por mas que no me cure del todo se convierte en una costumbre tomarlo todos los dias para poder estar bien aflojado y evitar todo lo que me pase. no se cuando serà el dia q termine todo. como he dicho antes, creo q nunca. sólo me queda enfretarlo siempre y siempre. tan pálido q no se si lo estoy, o es asi mi piel despues de darme una ducha bien caliente..... sólo quiero sentir un abrazo de alguien q me quiera a mi. con eso creo que encontraria casi la felicidad bah 1/4 eso si. la felicidad es algo complicado de encontrar, encima la felicidad..... hace bastante q no me siento feliz pero sigo yo adelante con lo q hay. tanto me duele la cabeza q quiero recostarme. y claro soñar con la pequeña.

gustavo.

No hay comentarios: